EUROBRICO CELEBRARÁ SU PRÓXIMA EDICIÓN EN OCTUBRE DE 2022

València, 16 de junio de 2021.- El Comité Organizador de Eurobrico, integrado por firmas representativas del sector, así como una amplia selección de la demanda del sector, apuesta por celebrar la próxima edición de la Feria Internacional del Bricolaje ya en octubre de 2022, coincidiendo con la plena normalización del calendario mundial de ferias y con el objetivo de garantizar el negocio de expositores y clientes.

La cita, que celebró su última edición en 2018, prepara ya la convocatoria de octubre de 2022 de la mano de los principales actores del sector y recuperando la cadencia natural de Eurobrico de celebrarse en los años pares, tal y como el sector demanda. De esta manera, el próximo año el certamen volverá convertirse en el punto de encuentro para todo el poder de compra nacional y grandes superficies internacionales.

“Es una decisión ampliamente consensuada con el sector”, explica el director del certamen Alejandro Roda. “Nuestra intención siempre ha sido celebrar la mejor feria posible y entendemos que en 2022 se van a dar todos los condicionantes para ello, tanto para el visitante nacional e internacional como para nuestros expositores”, apunta Roda.