EUROBRICO avanza con los preparativos de su 10ª edición con el objetivo de captar al comprador internacional

Las oficinas de LEROY MERLIN España en Alcobendas, Madrid, ha sido la sede elegida en esta ocasión para celebrar una reunión de comité organizador previa a la celebración de la 10ª edición de Eurobrico, Feria Internacional del Bricolaje. Fréderic Mayaud, director de la central de compras de Leroy Merlin, después de dar la bienvenida a los miembros del comité, formado por los principales distribuidores y proveedores del sector del bricolaje y la ferretería y presidido por Luis Franco, les instó a sentar las bases estratégicas para esta próxima edición que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia. Continua así una tradición de celebrar las reuniones en las sedes de distribuidores del sector. En anteriores ediciones se han celebrado reuniones en las sedes de QF+, COMAFE, AKI BRICOLAJE y BRICOR, entre otras.

Uno de los principales objetivos que se han fijado ha sido apostar por la innovación y captar el mayor número de visitantes internacionales. Para ello, Eurobrico seguirá con la iniciativa Eurobrico Business Club, un programa dirigido exclusivamente al visitante internacional a través de la organización de misiones comerciales concertadas con grandes cadenas y grupos de bricolaje y jardinería europeas que reconocen la calidad, precio y servicio de las empresas españolas.

Eurobrico ya ha iniciado su comercialización con el objetivo de configurar un espacio expositivo de calidad con lo último para la mejora de la casa. Asimismo, y por el lado de la demanda, convoca a todos los actores del sector: directores generales y gerentes; directores de expansión, tienda y compra; jefes de almacén, propietarios de comercios, así como jefes de sección.

Por el momento, según traslada el director de Eurobrico, Alejandro Roda, “el ritmo de contratación de espacios, a fecha de hoy y a seis meses de su celebración, es muy superior a ediciones anteriores”.

Eurobrico coincidirá en fechas de celebración con la celebración de la Feria Internacional de Planta, Flor, Jardinería, Tecnología y Bricojardín, Iberflora, con la que comparte el espacio expositivo del Salón del Jardín, un completo escaparate que combina la especificidad de la oferta de productos y servicios para la creación y mantenimiento de un jardín con los subsectores como son las mascotas y las propuestas para regalo, decoración y navidad.

 

Eurobrico abrirá sus puertas en Feria Valencia del 3 al 5 de octubre.