El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia facilita la búsqueda de agentes comerciales

EUROBRICO en colaboración con El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia, te ofrece el servicio de búsqueda de Agentes Comerciales, servicio exclusivo para las empresas expositoras.

¿Quieres aumentar tus ventas? Si participas en EUROBRICO, te ayudamos a encontrar al Agente Comercial que necesitas.

Si quieres mejorar las ventas de tu empresa o negocio y precisas nuevos Delegados Comerciales eficaces y cualificados, esta es tu oportunidad. El Colegio de Agentes Comerciales de Valencia y la dirección de EUROBRICO se unen para ayudarte a incorporar a tu equipo a los mejores profesionales de la venta.

Ahora, sólo por ser expositor de EUROBRICO, ya puedes aumentar tus ventas en cualquier zona con todas las garantías que solo ofrecen los Agentes Comerciales Colegiados.

Es muy sencillo: para encontrar el perfil idóneo de Agente Comercial que necesita tu empresa clica aquí rellena el formulario y validaremos tu oferta, que será visible, en la Web, a todo el censo de Agentes Comerciales y a su vez, la recibirán cada 15 días por e-mail.

En observaciones especifica que eres expositor de EUROBRICO y la  ubicación de tu stand.

Este servicio es gratuito solamente para las empresas expositoras de EUROBRICO.

 El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia estará presente en EUROBRICO en el STAND A32, situado en el Pabellón P2-Nivel 3, donde prestará sus habituales servicios.

Puedes contactar con COACValencia en: agcomer@coacvalencia.es ó llamando al 963 518 409.