Eurobrico celebrará su 10 aniversario del 3 al 5 de octubre. La Feria Internacional del Bricolaje es el punto de encuentro y de referencia para todo el poder de compra nacional y de grandes superficies internacionales. El certamen reconoce la importancia que en el sector tiene la imagen del agente comercial, por ello, en esta décima edición se le va a ofrecer el papel importante que merece.
Eurobrico quiere reconocer la labor de prescriptor de producto y conocimiento del mercado del agente comercial que le convierte en pieza fundamental del engranaje entre las marcas y el pequeño comercio. Por ello, desde la Feria Internacional del Bricolaje, van a ofrecer una serie de atenciones para que puedan aprovechar al máximo el certamen y consolidar aún más su figura dentro del sector.
De este modo, desde la organización de Eurobrico se han pensado una serie de ventajas especiales para los agentes comerciales, entre ellas, destaca la creación de un punto de encuentro e información propio donde se encuentre la oferta y la demanda. Una herramienta fundamental para acercar al agente comercial la información que necesita para desarrollar su trabajo en los puntos de venta.
Con todo ello, se quiere poner en valor una de las piezas clave en Eurobrico, con la que desde la organización del certamen se está trabajando para que puedan aprovechar al máximo su presencia en la Feria Internacional del Bricolaje y así tengan en su mano todas las herramientas necesarias para cumplir con su labor de prescriptores.