Cromados Modernos es una empresa especializada en el diseño y fabricación de accesorios y complementos para el baño que, desde su fundación en 1956, ha conseguido consolidarse como una de las empresas punteras del sector dentro del panorama nacional. Además de series de accesorios de baño, también comercializa productos enfocados en la seguridad y ayuda dentro del baño o productos dirigidos a colectividades y aseos de índole público, entre otros.
Así, en la red de más de 3000 tiendas en las que se ofrecen los productos, se pueden encontrar toalleros, portarrollos, barras de apoyo, pasamanos, asideros, asientos, secadores, dispensadores de jabón y un largo etcétera de complementos de aseo.
Toda esta amplia oferta es producida, embalada y enviada desde las instalaciones que Cromados Modernos tiene en la localidad de Cardeñadijo, Burgos, con una estructura física de 7000m2 dotados de maquinaria de fabricación de la más alta tecnología.
En la actualidad, y siguiendo la política de renovación, progreso e innovación de la empresa, se ha introducido un amplio catálogo de accesorios para el hogar y el jardín, bajo la denominación de CM Garden, en el que se incluyen balconcillos, rejas de ventana, soportes de maceta, tendederos o vallados.
Finalmente, y en una nueva apuesta de Cromados Modernos por adaptarse a las tendencias actuales, todos los productos del catálogo, tanto del apartado de baño como de jardín, se pueden adquirir a través de su renovada tienda online, la cual incluye envío directo desde sus instalaciones de fabricación al domicilio particular del cliente final.