COINFER S.COOP, PROFESIONALES DE LA FERRETERÍA EN EUROBRICO

TRESb.JPG

COINFER S.COOP. es una cooperativa de ferreteros mayoristas y minoristas que asocia a cerca de 200 establecimientos de ferretería, bricolaje y suministro industrial distribuidas por la Comunidat Valenciana, Illes Balears, Castilla-La Mancha, Aragón, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Catalunya y Región de Murcia.

Gracias a la asociación todas las empresas del grupo acceden a las mejores condiciones de compra del sector y a servicios logísticos avanzados que de forma individual serian difíciles de alcanzar. Usted comprará directamente al fabricante, evitando intermediarios, como los almacenistas, que le restan margen.

COINFER forma parte de NCC, Central de compras y servicios de ferretería, sociedad que engloba los intereses comerciales de las principales y más dinámicas empresas de distribución de ferretería de España, que nos hace lideres en precios y condiciones para nuestros asociados.

COINFER se fundó en 1966, cuenta con cerca de 50 años de experiencia en la distribución del sector, consolidada como empresa de primera línea, con vocación de servicio a sus socios y con solvencia y seguridad ante los proveedores. Asimismo cuenta con un equipo humano de alta cualificación en todos los departamentos, ofreciendo día a día lo mejor en cada uno de los servicios de la cooperativa.

NUESTROS VALORES
UNION Juntos podemos más
TRASPARENCIA Gestión participativa y empresa auditada
PROFESIONALIDAD Equipo comprometido y con experiencia
INNOVACIÓN Siempre con las nuevas tecnologías
SERVICIO El ferretero nuestra razón de ser
CALIDAD Trazabilidad en los procesos
CONFIANZA Seguridad y cumplimiento
EFICIENCIA Siempre a tiempo
EXPERIENCIA 50 años de éxito en el mercado
TECNOLOGÍA Programaciones y logística avanzada
DESARROLLO Siempre creciendo
FUTURO Construyendo con y para el ferretero asociado
PROXIMIDAD Todos los servicios cerca de usted
SOLIDARIDAD Ayuda entre socios
COMPROMISO Con la sociedad y medio ambiente

Para más información: www.coinfer.es.