CATRAL: INNOVACIÓN Y FABRICACIÓN ESPAÑOLA

CATRAL (1)CATRAL presenta en EUROBRICO LOP® Light Organic Polymer (Polímero Orgánico Aligerado). LOP® es un material innovador desarrollado por el área de I+D de Catral.

Desde el inicio, el proyecto LOP ha perseguido la obtención de un material ecológico y procesable industrialmente. Más de 18 meses después, el resultado ha sido compuesto de base orgánica obtenida de fibras naturales, mezclado con polímeros que permiten su procesado industrial y aditivos con colorantes, protección UV y aligerante. El aligeramiento de LOP® ha sido clave para obtener un material que combina resistencia, flexibilidad y ligereza.

Inicialmente la empresa pone en el mercado dos productos fabricados con material LOP®:

Mimbre LOP®: varillas tejidas con hilo de acero para cerramiento y ocultación en formatos de 1×3, 1.5×3 y 2×3 color Mimbre.

Celosía LOP®: celosía fija para decoración de terrazas, balcones y jardines en formato de 1×2 colores Marfil, Verde y Marrón.

Celosías Extensibles de mimbre: Estas son elementos tanto decorativos como de ocultación que están muy extendidos en jardinería. También pueden ser utilizados sobre paredes. Disponemos este año de dos novedades la Celosía extensible con hojas de Arce verde y la celosía con hojas de Ciprés. Ambas en medidas de 1×1,5 y 0,5×1,5. Este es un producto registrado por Catral.

Mallas de Balcón: Otras de la novedades presentadas este año son las mallas diseñadas especialmente para decoración y cerramiento de balcones. Disponemos de diferentes calidades para cubrir las diferentes necesidades de los consumidores y con tratamiento anti UV para la protección del color.

Fundas para mobiliario de jardín: Ampliamos nuestra gama con dos nuevos modelos de fundas para Barbacoa rectangular y redonda. Ambas disponibles al igual que el resto de la gama en dos calidades: Poliéster y Polietileno en color verde.

Urban Gardens: Disfrutar de un pequeño huerto en tu balcón, en tu terraza o en el ático es cada vez mas frecuente. Es una forma divertida, saludable y ecológica de disfrutar de tu tiempo libre. Ampliamos toda nuestra gama con nuevos modelos así como accesorios tales como fundas invernadero y anti pájaros