BLACK&DECKER, SVITOL, ARBRE MAGINE y STP, EN EUROBRICO CON ABC PARTS

LOGO MARCASabc PARTS es una joven empresa respaldada por los más de 20 años de experiencia de los profesionales que la forman. Distribuidores de grandes marcas como BLACK&DECKER, SVITOL, ARBRE MAGINE, STP han confiado en abc PARTS como distribuidores únicos en España.

BLACK+DECKER es el productor de herramientas eléctricas y accesorios más grande del mundo. Sus productos en la gama del pequeño electrodoméstico es líder en Estados Unidos, y en la industria global del pequeño aparato electrodoméstico.

Hoy, BLACK+DECKER es una empresa multinacional que fabrica productos de calidad tanto para el hogar como para profesionales. También es el mayor proveedor de sistemas de información y servicios prestados al gobierno de Estados Unidos. Con negocio en aproximadamente 100 países, BLACK+DECKER es líder de mercado en sus diferentes gamas de producto.

ARBRE MAGIQUE es el más famoso ambientador de coche y se vende en todo el mundo. ARBRE MAGIQUE siempre ha sido sinónimo de libertad, frescura y naturalidad, en una palabra de consuelo. Con el tiempo se ha convertido en un “mito” tiene una forma y aromas inigualables, acompañado por millones de conductores de todo el mundo y ha inspirado obras de arte, canciones y películas.

Stivol. Hace más de 70 años AREXONS crea Svitol, aceite de disolvente para la oxidación, dedicada expresamente a un trabajo pesado trabajo de verdad lubricante; el mantenimiento de los tranvías de Milán.

Desde entontes la marca Svitol nunca ha dejado de ampliar sus campos de aplicación, convirtiéndose gradualmente indispensable para el mantenimiento de las plantas industriales en el mantenimiento del hogar y el bricolaje.

El Svitol lubricante es único y universal. Es único por su calidad, facilidad de uso, y la historia; universal en los usos y aplicaciones, talleres de industrias, desde los deportes hasta las oportunidades caseras.

STP es una marca y nombre comercial de américa para los aditivos, lubricantes y el rendimiento de la división Armored Autogroup.

STP Group se aferra a unos valores muy fundados para ser fiel a una cultura empresarial que le permita distinguirse y definirse, un modus operandi que se contagia a todo el equipo humano y se transmite a sus clientes. el carácter STP se apoya en el compromiso de servicio, una ejecución de máxima calidad y la total dedicación, sólo así STP Group constituye la sólida base que sustenta la confianza y fidelidad de todos sus clientes y convierte sus proyectos en excepcionales.

Aditivos, los mejores aditivos para el cuidado de tu auto logrando el máximo rendimiento y desempeño eficiente de los inyectores de combustible y carburadores.

Aceites, descubre distintos tipos de aceites lubricantes para la conservación de recursos y ahorro de combustible de tu automóvil.

Armorall, con más de 40 años ARMORALL ha fabricado productos que ayudan a que tu autor se vea perfecto, por dentro y por fuera con una línea de productos en constante innovación, para que tu automóvil luzca mejor durante mayor tiempo definimos su lema con la frase “hágalo usted mismo”.