ARTESOLAR ILUMINACIÓN OFRECE SOLUCIONES ÓPTIMAS EN ILUMINACION Y LANZA EN EUROBRICO SUS NUEVOS CATÁLOGOS

artesolarArtesolar Iluminación lanza sus nuevos catálogos de productos de iluminación Led con la tarifa de precios actualizada en Eurobrico. La novedad en estos catálogos radica en la incursión de la Gama ECO, gama doméstica orientada principalmente a la venta retail, muy atractiva por su diseño, especificaciones técnicas y precio. Dicha gama les ha permitido introducirse y posicionarse en las grandes superficies de bricolaje, construcción y decoración más importantes del país.

Además de esta cuestión, el resto de productos presentes en el catálogo cuentan con la última tecnología Led para ofrecer al cliente una solución óptima en iluminación.

Artesolar propone diferentes soluciones que abarcan un ámbito muy amplio, desde las lámparas más domésticas y habituales, hasta las lámparas industriales, pasando por soluciones viales como farolas y retrofits.

Las diferentes opciones que ofrece la iluminación Led han sido contempladas por Artesolar, es por ello que todos sus productos se presentan en diferentes temperaturas de color y potencias.

El diseño de los productos también es estudiado de forma muy cuidadosa, así se pueden encontrar los productos en diferentes acabados exteriores para adaptarlo a los diferentes espacios y acompañar a la estética del lugar de instalación.

Artesolar estará presente en la feria EUROBRICO del 1 al 3 de Octubre, en el stand B23, donde podrán conocer la amplia gama de productos presentes en los catálogos y recibir información de los mismos de mano de sus técnicos especializados.