EUROBRICO, Une fois de plus avec la Fondation Txema Elorza et commerce à proximité

Mardi matin 22 mai, EUROBRICO, la Foire internationale de bricolage, prend en charge, Encore une fois, a la Fundación Txema Elorza en su labor de contribuir al conocimiento de cómo construir el futuro de la ferretería de proximidad.

EUROBRICO que celebra esta edición su décimo aniversario del 3 à la 5 Octobre à Feria Valencia, apoya con esta iniciativa al sector de la ferretería y el comercio de proximidad. Durante la jornada, que lleva por título “Tracer l'avenir du matériel de proximité”, se desarrollará una mesa redonda en la que participarán tres ferreteros: Ferretería Gamero, Ferretería Mauricio y Suministros Herco, y también intervendrán Alicia Bagués, responsable de Desarrollo Web de Coferdroza.

Asimismo la jornada volverá a contar con la presencia de Pablo Foncillas, profesor de IESE, y del consultor especializado en el punto de venta de ferretería, Antonio Valls, director general de SystemShop Consulting. Foncillas analizará casos concretos de omnicanalidad del sector de ferretería y bricolaje, mientras que Antonio Valls incidirá en los cambios imprescindibles que debe efectuar un establecimiento para mejorar su rentabilidad y atraer y retener a los clientes.

La journée, abierta a propietarios y responsables de ferreterías, magasins de bricolage et de fournitures industrielles, tendrá lugar en esta ocasión en Zaragora, concretamente en la Cámara de Comercio de la ciudad que contará, asimismo, con la colaboración de la cooperativa Coferdroza.