Eurobrico lance EUROBRICO COMMITMENT pour soutenir le secteur

Eurobrico, le salon international du bricolage, se tiendra à la 6 à la 8 Octobre de 2020 à Feria Valencia Je suis d’accord avec Iberflora.


Valencia, 29 Peut 2020.- Eurobrico, la feria internacional del bricolaje que se celebra del 6 à la 8 Octobre à Feria Valencia, lanza EL COMPROMISO EUROBRICO, una declaración de intenciones para reafirmar la confianza que el sector ha depositado históricamente en el certamen. Este compromiso, está estructurado en los siguientes puntos:

Compromiso nº 1: SEGURIDAD Y SALUD

Eurobrico e Iberflora se celebrará en un entorno SEGURO, velando por la salud de expositores, visitantes y trabajadores. Feria Valencia participa con los grandes recintos feriales en un protocolo, cuyo objetivo no es otro que celebrar certámenes en un entorno seguro, manteniendo todas las medidas sanitarias y de distancia social que requiera cada momento.

Compromiso nº 2: GARANTÍA EUROBRICO

El core business de Eurobrico siempre ha sido la CALIDAD DEL VISITANTE. El comprador siempre ha estado en el centro de la filosofía del certamen. Tanto es así que está representado en el órgano gestor del certamen, el Comité Organizador, en el que están también otros importantes agentes del sector.
Pour cette raison, Eurobrico garantiza la asistencia del poder de compra de nuestro país, así como de grupos internacionales. El equipo de Eurobrico trabaja ya de forma decidida para garantizar la máxima presencia de compradores extranjeros. De plus,, permitirá a cualquier expositor cancelar la participación en cualquier momento, pues en esta edición 2020 no será necesario ningún pago anticipado para inscribirse en el certamen, hasta estar próxima la fecha de celebración.

Compromiso nº 3: DEFENSA DEL SECTOR DE LA FERRETERÍA Y BRICOLAJE

Durante estos meses de confinamiento, Eurobrico ha estado luchando e invirtiendo recursos por unir al sector y servir de interlocutor para conseguir que las tiendas de ferretería y bricolaje fueran declaradas de primera necesidad, y conseguir la paulatina apertura del sector, desde la ferretería de proximidad al gran centro de bricolaje. Aunque con mucha lentitud, esta apertura se hubiera demorado mucho más sin el empuje común de todos los distribuidores y asociaciones y fabricantes.
En los próximos meses seguiremos haciéndolo, reclamando un programa de ayudas para el ciudadano que vaya a invertir tanto en el mantenimiento y mejora del hogar, como en jardinería, ya que esto repercute finalmente en los comercios de sendos sectores.