Eurobrico, de la 4 à la 6 Octobre de 2022

Eurobrico, la Foire internationale de bricolage, marquer ses dates dans le calendrier international des compétitions spécialisées dans le secteur et célébrera sa prochaine édition du 4 à la 6 Octobre de 2022. El salón vuelve a su tradicional año par de celebración y lo hace como cita consolidada y todo un referente internacional.

De la mano de los principales actores del sector, Eurobrico volverá a convertirse en el punto de encuentro para todo el poder de compra nacional y grandes superficies internacionales convocando a los principales agentes nacionales, grandes et moyennes surfaces, coopératives, groupes d'achat, commerces de proximité, grandes cadenas de distribución… de todos los sectores relacionados con el bricolaje, Jardin, la ferretería y la decoración a su cita.

Encore une fois, el certamen coincidirá en fechas de celebración con Iberflora, Salon international des plantes et fleurs, decoración de jardines y paisajismo con la que comparte sinergias profesionales y espacio común en el Salón del Jardín.