Eurobrico apoya la VII Jornada de Jóvenes Ferreteros que contó con la participación de más de 80 profesionales

Más de 80 personas se dieron cita en el centro de eventos Kitchen Club de Madrid para celebrar la VII Jornada de Jóvenes Ferreteros organizada por C de Comunicación y que contó con el apoyo de la Feria Internacional del Bricolaje, EUROBRICO. De ellas, alrededor de medio centenar eran ferreteros provenientes de todos los rincones de la geografía española. El resto, patrocinadores y los componentes de diferentes áreas de C de Comunicación y Hacemos Cosas.

Era un evento esperado en el sector, porque la anterior edición se realizó de manera virtual debido a la pandemia. «Ha sido la mejor edición», dijeron muchos de los participantes al concluir esta VII Jornada de Jóvenes Ferreteros, cuya filosofía se basa en promover la interactuación y colaboración entre proveedores y ferreteros, el intercambio de conocimientos y poner en valor la importancia del relevo generacional en el sector.

Juan Manuel Fernández, presidente de C de Comunicación, pronunció las palabras inaugurales del evento, que estuvo patrocinado por 12 reconocidas marcas: Bahco, Bosch, Catral, Ceys, Compo, Einhell, Grupodesa, Index, Panter, Pferd, Pintyplus y Simon. Sus responsables estuvieron presentes en la Jornada.

Asimismo, el director de Eurobrico, Alejandro Roda, volvió a mostrar con su presencia el compromiso del certamen por impulsar y apoyar a todo el sector relacionado con el bricolaje, el jardín, la ferretería y la decoración y con su futuro. No en vano, Eurobrico, que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre de 2022, volverá a convertirse en el punto de encuentro de todos los profesionales, tanto el poder de compra nacional como de grandes superficies internacionales.  

Eurobrico volverá a coincidir con Iberflora, la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, y de nuevo con Ecofira, Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales y las Energías, y Efiacua, Feria Internacional para la Gestión eficiente del agua.

Los organizadores de los certámenes confían en realizar una feria de récord, y se han planteado como objetivos alcanzables llegar a una superficie ocupada de 55.000 m2 y lograr la concurrencia de 1.000 firmas expositoras y más de 20.000 visitantes profesionales.