Arranca la Jornada de Jóvenes Ferreteros con el apoyo de Eurobrico

Hoy, 23 de noviembre, se celebra de manera presencial la VII Jornada de Jóvenes Ferreteros. Este evento, organizado por C de Comunicación con el patrocinio de 12 destacadas marcas y que cuenta con el apoyo de EUROBRICO, Feria Internacional del Bricolaje. El evento vuelve a reunir a decenas de ferreteros de todas las partes del país, en esta ocasión, en el Kitchen Club de la calle Orense, de Madrid.

Durante la jornada se analizarán los principales acontecimientos ocurridos en el sector de ferretería y bricolaje y se debatirá sobre las mejores maneras de colaboración entre proveedores y detallistas para paliar los problemas de suministro y los constantes aumentos de tarifas.

Además, Laureano Turienzo, gran experto en retail, contará su visión de las tiendas físicas y su futuro. Por su parte, los responsables de El Sabio explicarán cómo es el modelo de esta nueva cadena de ferreterías impulsada por Internaco.

Los retos de AulaPro tendrán también un protagonismo especial, con nuevos retos específicos para la jornada y una sorpresa para quien complete más retos en menor tiempo. El evento finalizará con la elección del Mejor Joven Ferretero de 2021.

Agenda de la jornada

09:30 h. Recepción de asistentes.
10:00 h. Bienvenida e introducción. Juan Manuel Fernández. C de Comunicación.
10:05 h. Análisis de la situación actual. Marta Jiménez y Ángeles Moya. C de Comunicación.
10:30 h. Las tiendas de proximidad y su futuro. Laureano Turienzo.
11:30 h. Pausa café.
12:00 h. Mesa Redonda. Colaboración proveedor-distribuidor ante los problemas de suministro, escasez de materias primas y aumento de tarifas.
13:15 h El modelo de El Sabio. Rubén Rodríguez, director de El Sabio. Ricardo Muñoz, director de Planificación Estratégica de Internaco.
14:00 h. Comida.
15:35 h. Aula Pro. Retos. Andrea Mauriz, responsable de desarrollo de negocio en Hacemos Cosas. Laura Oviedo, responsable de AulaPro.
16:35 h. Premio al Mejor Joven Ferretero del año.
17:20 h. Conclusiones y despedida. Juan Manuel Fernández. 

Patrocinadores Jornada Ferreteros 2021 12 marcas