Llega la revolución del bricolaje

Leroy Merlin, Oracle, Houser&Houser, GFK, Azkar DACHSER Group, Briconatur y Trasluz, serán, entre otras empresas líderes en su sector, las que participarán como ponentes en la jornada “La revolución del Bricolaje. Los nuevos retos” que organiza la ADFB, Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje, con la colaboración de EUROBRICO, y que tendrá lugar el próximo 27 de mayo en Madrid.

La jornada promete convertirse en un punto de encuentro donde conocer como abordar los nuevos desafíos que marca el mercado y entablar relación profesional con los grandes de la distribución.

La inauguración correrá a cargo de la directora general de Comercio Interior del Ministerio de Economía y Competitividad, Carmen Cárdeno Pardo, que dará paso a un intenso programa de conferencias que contará con los verdaderos expertos en materia legislativa, tecnológica y logística.

Susana Posada, responsable de Comunicación Institucional y RSE, de Leroy Merlin inaugurará el programa de conferencias abordando el tema de la Responsabilidad Social Empresarial; la agencia de comunicación y marketing, Houser&Houser, basará su conferencia en la integración de las redes sociales a la empresa; Isabel Padilla, Business Development Manager European de Logistics Iberia de Azkar, impartirá la conferencia “Retos logísticos para competir en un entorno omnicanal”, y Fernando Sánchez Saratxaga de Briconatur planteará “Queremos una revolución: porque necesitamos la evolución”, así hasta un extenso programa de conferencias donde se debatirá los cambios que está sufriendo el sector de la distribución y que pasan por la tecnología, la innovación y la logística.

Además, la jornada se ha planteado como un espacio de networking donde conversar e intercambiar relaciones y opiniones con las estructuras de compras de los grandes de la distribución y conocer como abordar los nuevos desafíos que marca el mercado.

La cita el próximo miércoles 27 de mayo en la Sala Truss Madrid, en el antiguo Palacio de Deportes. www.trussmadrid.es. El evento cuenta con el patrocinio de Oracle y Azkar DACHSER Group.

 Llega la revolución del bricolaje