LA ACTIVIDAD COMERCIAL MARCA LA SEGUNDA JORNADA DE EUROBRICO

Eurobrico está viviendo una segunda jornada ferial caracterizada por una intensa actividad comercial. El ambiente de negocio es palpable desde primera hora de la mañana, compradores nacionales y extranjeros han llenado los pasillos del recinto valenciano en busca de las novedades que presentan al mercado las casi 400 firmas expositoras.

Pero el acto que más expectativas ha generado en esta segunda jornada ha sido la conferencia impartida por Ignacio Sánchez, director General de Leroy Merlin España, sobre las “Tendencias Retail del siglo XXI”. Ante un numeroso público asistente, Sánchez ha destacado la figura del consumidor como pieza clave para el negocio. “Es el consumidor el que tiene todo el poder y lo que verdaderamente quiere son ideas, soluciones y servicios, no productos”. Por ello, las palabras más repetidas en su intervención han sido “emoción, experiencia, exclusividad y compromiso”.

Mañana continúa el programa de conferencias de Eurobrico. A las 11.00 horas en Eurobrico Forum patrocinado por Panter & Rombull, tendrá lugar la conferencia “Como vender más, comunicando mejor” impartida por Antonio Valls, CEO de System Shop Consulting. Seguidamente tendrá lugar la entrega de los Premios Eurobrico que reconoce el mejor producto sostenible y de ahorro; la innovación y el mejor invento.

Por otro lado, Leroy Merlin organiza mañana un taller de bricolaje para clientes en el que podrán poner en práctica el manejo de herramientas, así como trucos y destrezas para poder acometer sus propios proyectos de bricolaje.

La exposición comercial permanecerá abierta hasta mañana viernes a las 17 horas.

En este link podrás encontrar IMÁGENES DE EUROBRICO 2016

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
 LA ACTIVIDAD COMERCIAL MARCA LA SEGUNDA JORNADA DE EUROBRICO