EUROBRICO SOUTIENT LE TRAVAIL DE TXEMA ELORZA FONDATION POUR CONSTRUIRE L’AVENIR DE PROXIMITÉ HARDWARE

La Foire internationale de bricolage, EUROBRICO, Elle parraine le 6e jour de formation commerciale “Tracer l'avenir du matériel de proximité”. La journée, organisé par la Fundación Txema Elorza, se integra dentro del plan de acciones que Eurobrico desarrolla en apoyo al sector del bricolaje, acercándose tanto al comercio de proximidad como a grandes cadenas de distribución.

La jornada incluye una ponencia de Pablo Foncillas, IESE professeur et un des experts espagnols avant tout dans le commerce électronique, y una Mesa redonda en la que se debatirá sobre la situación actual, las barreras y los retos a los que se enfrentan las tiendas del canal de proximidad y en la que participarán destacados ferreteros. En ambos casos, los asistentes podrán participar activamente y contrastar sus experiencias con los ponentes.

La jornada está abierta a propietarios y responsables de ferreterías, magasins de bricolage et de fournitures industrielles. El aforo está limitado a 200 personas y las invitaciones se cursarán por riguroso orden de petición.

El acto tendrá lugar el próximo viernes 3 de noviembre en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela.

Pour plus d'informations:
La Fondation Txema Elorza
Annac.deza@fundacióntxemaelorza.com<mailto:Annac.deza@fundacióntxemaelorza.com>

 EUROBRICO SOUTIENT LE TRAVAIL DE TXEMA ELORZA FONDATION POUR CONSTRUIRE L’AVENIR DE PROXIMITÉ HARDWARE