EUROBRICO VUELVE A MOSTRAR SU APOYO A LA FUNDACIÓN TXEMA ELORZA

Una vez más, la Feria Internacional del Bricolaje, EUROBRICO, apoya la labor de la Fundación Txema Elorza y patrocina la 7ª jornada de Formación Empresarial “Construyendo el futuro de la ferretería de proximidad”. Esta iniciativa está dentro del plan de acciones que el certamen de Feria Valencia desarrolla en apoyo al sector del bricolaje, acercándose tanto al comercio de proximidad como a grandes cadenas de distribución.

La jornada incluye una ponencia de Pablo Foncillas, profesor de IESE y uno de los mayores expertos españoles en e-commerce, y una Mesa redonda en la que se debatirá sobre la situación actual, las barreras y los retos a los que se enfrentan las tiendas del canal de proximidad y en la que participarán destacados ferreteros. Asimismo, tendrá lugar una ponencia sobre Empresa Familiar, “Características diferenciales de la gestión de las empresas familiares” impartida por Luis Delgado. En ambos casos, los asistentes podrán participar activamente y contrastar sus experiencias con los ponentes.

La jornada está abierta a propietarios y responsables de ferreterías, establecimientos de bricolaje y suministros industriales. El aforo está limitado a 200 personas y las invitaciones se cursarán por riguroso orden de petición.

El acto tendrá lugar mañana martes, 21 de noviembre, en las instalaciones de Coarco, carretera General del Sur, 59 – 38107 – Santa Cruz de Tenerife.

Para más información:
Fundación Txema Elorza
Annac.deza@fundacióntxemaelorza.com

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
 EUROBRICO VUELVE A MOSTRAR SU APOYO A LA FUNDACIÓN TXEMA ELORZA