EUROBRICO ENTREGA SUS PREMIOS A LA INNOVACIÓN

_MG_1325La Feria Internacional del Bricolaje ha entregado sus premios Eurobrico 2014, unos galardones que cumplen su segunda edición y que tienen como objetivo potenciar a las empresas y entidades más punteras de Eurobrico, así como reconocer el esfuerzo innovador que éstas realizan. En esta ocasión se han establecido tres categorías: ferretería/bricolaje, decoración-hogar y jardín.

Un jurado compuesto por relevantes profesionales del sector de la distribución han sido los encargados de elegir a los premiados entre todos los productos que han configurado el área de novedades de Eurobrico 2014. En esta edición ha estado formado por Fernando Bautista, gerente de QF+; Juan José Jaen, presidente de Bricoking y Francisco Javier Gaviria, responsable Merchandising de Leroy Merlin

El presidente de Eurobrico, Luis Franco, junto con Guillermo Leal, presidente de la Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje, han sido los encargados de entregar los galardones.

El Premio en la categoría  de Ferreteria bricolaje ha recaído en el producto Aquareturn, de la empresa Aquareturn.

La categoría Jardín el reconocimiento ha correspondido a la empresa Briosombra a su producto Briosombra.

Y por último, la empresa Wenco Hispania ha ganado el Premio a la categoría Decoración y Hogar por su Sistema Vacuum Loc.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
 EUROBRICO ENTREGA SUS PREMIOS A LA INNOVACIÓN