EUROBRICO, EN SU PROGRAMA DE CONFERENCIAS, DEBATIRÁ LOS RETOS DEL FUTURO DEL SECTOR

La Feria Internacional del Bricolaje está terminando de perfilar el programa las jornadas y actividades paralelas que se van a desarrollar en el marco de la celebración de su 9ª edición del certamen que tendrá lugar en menos de dos semanas en Feria Valencia, concretamente del 28 al 30 de septiembre. Entre ellas destaca la conferencia “Perspectivas y futuro del bricolaje en España” que será impartida por Ignacio Sánchez, director General Leroy Merlin España.

Un completo programa de charlas, presentaciones y debates organizadas por Eurobrico en colaboración con la ADFB, Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje, y que serán impartidas por profesionales de primer nivel y cuyo principal objetivo es orientar y dar al profesional del sector toda la información que necesita para afrontar los retos del futuro.

En el programa destaca la presentación del estudio internacional World DIY Report: una visión global del bricolaje, impartida por Jesús Pozas de la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería, en el que se encuentra de forma muy detallada la situación actual de la distribución en los mercados de bricolaje. El estudio ha sido realizado por FEDYMA, European Federation of DIY Manufacturers, en colaboración con AFEB.

Asimismo, en la programación se incluyen conferencias como la de Antonio Valls de System Shop que ayudará a los asistentes a “Cómo vender más comunicando mejor”; Francesco Caravello de ManoMano.es presentará el portal de su empresa ManoMano.es; y Borja Fernández de Handfie y Alejandro Casero de Houser&Houser hablarán sobre el “Usario 360º: Omnicanalidad y Digitalización en el sector DIY”. Precisamente sobre este último tema, el usuario/consumidor, versará la charla que impartirá AECOC, Asociación de Fabricantes y Distribuidores, “El comprador de ferretería y bricolaje”.

Por otro lado, está prevista la asistencia de Luis Gallego, director de Internet y Comunidad Leroy Merlin España, que presentará la Comunidad Leroy Merlin a los asistentes.

Para más información y ver el programa completo y actualizado visita la web del certamen www.eurobrico.es.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
 EUROBRICO, EN SU PROGRAMA DE CONFERENCIAS, DEBATIRÁ LOS RETOS DEL FUTURO DEL SECTOR