EUROBRICO con la Fundación Txema Elorza en la entrega de sus VII premios

Eurobrico, Feria Internacional del Bricolaje, estará presente como patrocinador en la entrega de los VII Premios Txema Elorza que reconoce los valores humanos y profesionales del sector de la ferretería y el bricolaje.

La ceremonia de entrega del VII Premio Txema Elorza tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), el próximo día 22 de mayo. Al acto acudirán más de 200 profesionales del sector entre los que se encontrará Alejandro Roda, director de Eurobrico, un certamen en continuo apoyo al sector ferretero organizado por Feria Valencia y que se ha convertido en un referente nacional e internacional donde se muestran todas las novedades para la mejora del hogar y del jardín.

Los tres finalistas al galardón son José Carrasco, director general de Fersay; Josep Farrés, consejero delegado de Industrias Titán; y Olegario Suárez, propietario de Gari-Hogar. El Comité Organizador ha valorado su larga y contrastada trayectoria profesional, además reconoce y promueve los valores de la Fundación: valores humanos como la honestidad, solidaridad, superación personal, generosidad y empatía; y valores profesionales como la seriedad y rigor, iniciativa, creatividad, disponibilidad, cercanía y comprensión de las necesidades del sector.

 EUROBRICO con la Fundación Txema Elorza en la entrega de sus VII premios