Eurobrico, con el futuro del sector del bricolaje

La Feria Internacional del Bricolaje, EUROBRICO, patrocina la 2ª jornada de Formación Empresarial “Construyendo el futuro de la ferretería de proximidad”. La jornada, organizada por COINFER y la Fundación Txema Elorza, cuenta con el apoyo del certamen referente en el sector de la ferretería y el bricolaje que se celebrará en Feria Valencia del 28 al 30 de septiembre y en el que se darán cita todo el poder de compra para hacer negocio, presentar novedades y conocer lo último para la mejora de la casa.

En la jornada, que tendrá lugar el próximo jueves día 12 de mayo, los asistentes, propietarios y responsables de ferreterías, establecimientos de bricolaje y suministros industriales, conocerán cómo aprovechar las oportunidades que representan las nuevas tecnologías y las estrategias omnicanal en el comercio de proximidad.

En el transcurso de la jornada, Pablo Foncillas, profesor de IESE y uno de los mayores expertos españoles en e-commerce, intervendrá con una ponencia que lleva por título “On/ Off, dos canales y un destino. Vender más. Mitos y claves del omnicanalidad” a la que seguirá una mesa redonda donde se debatirá sobre la situación actual, las barreras y los retos a los que se enfrentan las tiendas del canal de proximidad. En ella participarán José Ferri de Ferri Villena; Marcos Dols de Markedols; Jesús Moreno de Bricolaje Moreno, y Josep García de Val-Sur.

La jornada dará comienzo a las 10.00 horas y terminará a las 15.00 horas con un cóctel de despedida. El evento tendrá lugar en las instalaciones de Coinfer en Paterna. Se puede consultar el programa completo en este enlace.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
 Eurobrico, con el futuro del sector del bricolaje