EUROBRICO 2016 cuelga el cartel de completo

eurobrico_vendidoLa próxima edición de Eurobrico que abrirá sus puertas en Feria Valencia del 28 al 30 de septiembre, ha colgado el cartel de completo. El certamen referente en España del sector de la ferretería y el bricolaje vuelve a convertirse, un año más, en la cita de referencia para que las principales firmas del sector muestren sus novedades al mercado.

Los pabellones de 2 y 4 del nivel 3 del recinto ferial albergarán lo último para la mejora del hogar y del jardín, es decir el “Home & Garden Improvement”. El equipo del certamen ha trabajado intensamente para restructurar el espacio y poder dar cabida a todos los interesados en acudir a la cita. Según el director del certamen, Alejandro Roda, “este hecho confirma la recuperación del sector y augura una edición con éxito de negocio”.

Asimismo, Eurobrico volverá a reunir al 100% de la demanda: tiendas de proximidad, grandes y medianos distribuidores, cooperativas, grupos de compra, cadenas de material de construcción, grandes superficies de alimentación, tiendas de decoración, gardens centres, suministros industriales, bazares… así como las grandes cadenas de distribución internacionales.

Por el momento, gracias al programa Eurobrico Bussiness Class, han confirmado su visita un numeroso grupo de compradores, todos ellos importantes responsables de compra de grandes cadenas de distribución procedentes de países como Alemania, Austria, Bélgica, Estonia, Francia, Irlanda, Islandia, Italia, Marruecos, Portugal o Suiza.

El certamen coincidirá en fechas de celebración con Iberflora, la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, lo que conformará un mayor escaparate comercial, principalmente en el Salón del Jardín.

 EUROBRICO 2016 cuelga el cartel de completo