El 50% de las firmas expositoras vuelven a EUROBRICO

EEUROBRICO-ENCAJA 2014 DIA 2 090urobrico ha iniciado su comercialización y, en menos de una semana, ya cuenta con la participación del 50% de las empresas que acudieron en 2014, por lo que el comité organizador augura una buena feria.

El certamen referente en España del sector de la ferretería y el bricolaje abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre, concretamente del 28 al 30 en Feria Valencia. Y una vez más EUROBRICO volverá a reunir a toda la oferta en el sector del bricolaje, ferretería, jardín, decoración y construcción, en un único el “Home & Garden Improvement”.

A la cita acudirá el 100% de la demanda: tiendas de proximidad, grandes y medianos distribuidores, cooperativas, grupos de compra, cadenas de material de construcción, grandes superficies de alimentación, tiendas de decoración, gardens centres, suministros industriales, bazares… así como las grandes cadenas de distribución internacionales.

Eurobrico trabaja en la elaboración de un ambicioso programa de captación de compradores europeos conocedor de la gran calidad, el precio y la amplia experiencia en el negocio de las empresas españolas que avalan su profesionalidad. Con el programa Eurobrico Bussines Class, el certamen atrajo en la pasada edición a un total de 180 profesionales pertenecientes a grandes cadenas y grupos de compra procedentes de países europeos entre los que se encuentran Bélgica, Italia, Alemania, Polonia, Ucrania, Rusia y Reino Unido, y del sur del continente americano con compradores de Argentina y Uruguay.

El Salón del Jardín de EUROBRICO, co-organizado con Iberflora – Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Jardinería, Tecnología y Bricojardín -, certamen con el cual comparte fechas de celebración, potencia su escaparate en un espacio que reúne productos para el equipamiento y el cuidado del jardín y que representa un punto de unión entre las dos muestras y multiplica sus sinergias ya que ambos sectores comparten canales de distribución.

Además, simultáneamente en otros pabellones del recinto tendrán lugar otros eventos feriales con los que EUROBRICO comparte sinergias: Ecofira, Egética y Laboralia que reunirán a unos 800 expositores en 70.000 metros cuadrados, con una previsión de más de 30.000 asistentes.

Toda la oferta y toda la demanda unida del 28 al 30 de septiembre en Feria Valencia.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
 El 50% de las firmas expositoras vuelven a EUROBRICO