Bricolaje solidario y talleres para instaladores, en el programa de actividades de Eurobrico

bricolaje_solidario

Una edición más, Eurobrico junto con Briconatur y Leroy Merlin, organizan un programa de talleres de bricolaje que tienen como objetivo fomentar la cultura del DIY entre todos los profesionales del sector y los futuros consumidores.

Entre ellos destaca su ya tradicional “Taller Solidario del Bricolaje” organizado por Briconatur y cuyos fondos en esta edición irán destinados a una ONG española que trabaja en Malawi, Andalucía por un mundo nuevo.

En él participarán un total de 90 niños y niñas de edades comprendidas entre los 9 y 10 años, en el que realizarán un macetero con listones de madera utilizando herramientas para cortar, ensamblar, pintar, etc. En esta ocasión la iniciativa solidaria está apoyada, además, por tiendas de Valencia de Leroy Merlin y marcas referentes del sector como Aghasa Turis, Black+Decker, Snickers, WD-40, Wolfcraft y Worx. El taller tendrá lugar durante toda la jornada del miércoles 28 de septiembre.

Por otro lado, vuelve el taller de instaladores de Leroy Merlin. Cinco equipos de tiendas de Valencia realizarán proyectos de bricolaje utilizando herramientas profesionales de Leroy Merlin con el objetivo de darlas a conocer y ver las prestaciones que ofrecen a los profesionales del mercado. Una vez finalizado el taller, los trabajos serán evaluados por un comité de expertos que decidirá cuál de todos es el mejor proyecto. Este taller se celebrará durante toda la jornada del jueves 29 de septiembre.

Asimismo, durante la mañana del último día del certamen, se realizarán diferentes talleres con clientes de Leroy Merlin. Transforma y crea haciendo bricolaje es el taller donde los clientes podrán aprender desde la práctica activa, el manejo de herramientas, así como trucos y destrezas para poder acometer sus propios proyectos de bricolaje.

Toda la información en la web del certamen www.eurobrico.com.

www.eurobrico.com

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
 Bricolaje solidario y talleres para instaladores, en el programa de actividades de Eurobrico